REFORMA INMUEBLE

Irudika ofrece como servico añadido a sus clientes la gestión de obtención de ayudas para la reforma de su vivienda habitual

PROPUESTA REFORMA 

                                            

Irudika tiene la capacidad de cubrir todas las fases de un proyecto de diseño interior, desde la idea conceptual y el diseño , la construcción del espacio y  el equipamiento del mismo. Es por ello que muchos clientes nos confian todo el proyecto, desde su principio a su fin.

 

Nuestro estudio se encarga de todos los pasos necesarios para hacer de su proyecto una realidad. Diseñamos, construimos y amueblamos.

 

Nos ajustamos a todo tipo de clientes y proyectos.Vivienda particular, Comercios, …etc.

 

Otro factor que nos diferencia es que presentamos 2 propuestas de distribución. Trabajamos en función del número que ponga el cliente y nos ajustamos a ello, complaciendo al máximo sus expectativas de diseño interior.

 

Tenemos capacidad para hacer la reforma de su casa completa o parcialmente, restaurar, ampliar, reformar ambientes.Nos encargamos de todo.

 

Contamos con albañiles, electricistas,fontaneros,carpinteros,herreros para desarrollar cualquier tipo de reforma u obra que se planteé.

 

PLANO PROPUESTA REFORMA  - ANTES Y DESPUES   

 

DECORACIÓN

Vivienda

ANTES Y DESPUES /ATICO PARTE VIEJA - AZPEITIA

ANTES

DESPUES

ITE - INSPECCION TECNICA DEL EDIFICIO, CEE - CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGETICA, REFORMAS, PLANOS, PLANOS 3D, REHABILITACION, OBRA NUEVA, ...

EAT - ERAIKINEN IKUSKAPEN TEKNIKOA, ZEE ERAGINKORTASUN ENERGETIKOAREN ZIURTAGIRIA, ERREFORMAK, PLANOAK, 3Dko PLANOAK, ERREHABILITAZIOAK, OBRA BERRIA

Irudika arkitektura estudioa    Perez Arregi Enparantza, 6 behea   20730 Azpeitia (Gipuzkoa)

627 621 221  /  irudika@ymail.com